jueves, 26 de agosto de 2010

Mis fantásticas contribuciones al blog de Mö

Voy a empezar a escribir en este truño de blog. Me voy a dedicar a destripar los libros de ciencia ficción y zombis que lea. Porque sí. Crearé una etiqueta (siempre y cuando no consiga que lo haga Mo por mí) con dicha categoría por si queréis hacer algo parecido vosotros. Lo único que os ordeno/pido es que os ciñáis al tema: scifi y zombis. Por supuesto, la redacción ha de tener el estilo humorístico-cáustico característico que nos distingue. Quite easy. Quizá no pegue con el tema del blog (ninguno), así que si no os mola la idea la retiro, y que os la pique un dinozor esmilodón.

What the funk with it?

9 comentarios:

dijo...

Como no escribas Mö con diéresis te voy a expulsar de la comunidad Mö.0

Ceporrock dijo...

Ack, idioto.

Chush dijo...

Acojo con enorme gozo e ilusión tu propuesta cultural. He de avisar a la comunidad del blog de mi sana intención de reseñar películas de serie Z, todas ellas scifi y a veces con zombies o sucedáneo.
Y creo que empezaré por la última película (de mierda) que he vuelto a ver: Payasos asesinos del espacio exterior.

Ceporrock dijo...

Sucedáneo de zombi... excelsible.

Chush dijo...

Y por favor, que alguien me haga ver que es insano tirar horas de mi vida viendo esas basuras. Como las que volvieron radiactivo al vengador tóxico.

Vicky dijo...

Sigo sin comprender de dónde sacáis semejantes libros/películas

dijo...

Surgen de la apremiante necesidad de buscar una alternativa instantáneamente, bajo peligro de muerte súbita, cuando encendemos la televisión.

dijo...

Joder me acabo de fijar que eres incapaz de escribir un título de una entrada bien. Te voy a tener que aumentar el rango de idiotez.

Ceporrock dijo...

Están las erres metidas mal aposta, Mr. CorrectorDeTítulos. O quizá te refieras a que le faltan las diéresis a Mö. En cualquier caso, chúpame el dedo gordo del pie de en medio. Twice, idiot.