lunes, 7 de mayo de 2007

Un lunes en la vida de Mö

8:25 Suena la primera alarma... Su puta madre ya es la puta hora de levantarse. La apago y cierro los ojos.

8:30 Suena la segunda alarma, maldita puta mierda ahora tengo q levantarme para ir a navegar 9 horas por internet, cómo puede el puto mundo seguir funcionando...

8:31 Me levanto. Estoy cansado, al menos el finde ha sido largo, gracias a la catastrófica organización del fin de semana. Viva la salsa, y los malditos congresos internacinales de mierda en los que no ponen bachata, quien coño quiere bailar cha cha chá (bueno yo, pero cuando aprenda).

8:32 Enciendo el puto portatil, cargo en el puto EVE, cambio el puto skill del puto personaje. Apago el puto portatil.

8:36 Cojo la muda y voy al baño.

8:37 Me afeito mientras pienso en a ver si termina de ducharse de una puta vez mi compañera de piso para que pueda ducharme yo y tal.

8:40 Me meto en la ducha y me ducho (sip sólo eso, la industria del porMö aun no esta montada).

8:55 Salgo de la ducha y me visto (pero antes me seco con la puta toalla que siempre está mojada).

9:01 De vuelta a mi habitación, me calzo y me cago en todo de mientras.

9:05 Salgo de casa y compruebo que he cerrado la puta puerta 800 veces.

9:06 Pienso, otro día que llego tarde, a quien coño le importa, este curro es una putísima mierda, además mi jefe de baja y jefazo se pira de la empresa.

9:21 Llego a la puta oficina, saludo o algo parecido a mis compañeros de infortunio, ¿cómo pueden sonreir?, me pregunto.

9:22 Enciendo mi PC, me pongo con las novedades del día.

10:26 Me llama la tia de la empresa de rrhh q me ha concertado una entrevista con una puta empresa de mierda. Me vuelvo a preguntar, ¿para qué coño contratan a una empresa de rrhh si lo único que ha hecho es llamarme y decirme que vaya a una entrevista directamente la puta empresa de mierda? ni comprobar datos, ni conocimientos, ni una entrevista previa, ni nada de nada. En fin.

10:xx No sé que puta hora pq no me acuerdo bajamos a desayunar.

10:xx+1 Me siento en la cocina de la oficina de mierda. Desconecto el chip de intercambios sociales. Creo que alguien ha dicho algo de la peli "The Shooter".

10:5x Subo a mi puto sitio again, dios que agonía, destruye ya el mundo!

10:58 Me pongo a hacer la tarea del viernes tarde... oh producción ha caído, mis tareas se reducen a, reírme de lo patética que esta putísima puta mierda de lugar, de mierda.

11:04 Cargo el EVE, me voy a hacer una puta misión.

12:30 Ya he me leído todos los putos foros, intercambiado inútil información con Chush, buscado la dirección para la entrevista de este medio día, visto videos estúpidos de todo tipo y hecho las putas misiones del EVE, me pongo a escribir en el puto MöBlog, quizá luego mire placas embebidas de mierda para el puto RompeMuros™.

12:56 Mierda puta han cortao el puto server del EVE 4 minutos antes. Putos islandeses de los cojones cuando coño pondran sus putos relojes en hora.

13:34 Me llama una pava de Manpower(jujuju) y me ofrece un puesto de diseñador de páginas web, retocado de imánges y subnormalidades varias. ¿Pero la peña me lee mi puto CV o simplemente me llaman porque les mola mi nombre?

13:56 Me piro de la oficina que tengo la entrevista a las 14:15.

14:10 Encuentro el lugar de la entrevista, excelente, no es un cuchitril de mierda, y aún más excelente, está aún mas cerca de mi casa que mi actual oficina.

14:11 Me presento ante la señorita secretaria que pasa a llamar al individuo entrevistador.

14:13 El individuo entrevistador y no nos metemos en una sala y comenzamos la entrevista.

14:59 Excelente entrevista, una pena que el puesto ofertado no me interese, el señor entrevistador promete preguntar a otro departamento por si están interesados en mi perfil.

15:01 Salgo de las oficinas, mierda me he quedado sin comer mi apetitoso dürum hoy.

15:0x-47 No lo recuerdo, tiene que ver con comer, ver un episodio de "Me llamo Earl", una llamada para otra entrevista mañana a medio día(de otra empresa).

15:47 Me lavo los dientes.

15:54 Me piro pal curro.

15:55 Llamo a la señorita de la empresa de rrhh para comentarle el transcurso de mi entrevista.

16:15 Llego a la oficina y veo las escasas novedades del mundo.

16:23 El tonto de Ceporrock me dice que no le mola esta entrada, le comunico lo mucho que me importa su opinión y como influye en la consecución de mis metas personales.

16:39 Comienzo a convulsionar y escribir cosas incoherentes. Aún no me sale espuma por la boca.

(Continuará)

3 comentarios:

Gallum dijo...

Lolistico

Ceporrock dijo...

Subnormaloide.

dijo...

Pues aún no lo he acabado, veras cuando os insulte a todos por la conversación DE MIERDA de ayer, cohones, ostia.

Impressive