jueves, 5 de julio de 2007

Llámame Augusto

Hoy he decidido volver al MöBlog.
Porque me aburro, porque tengo demasiado tiempo libre, el clima poco o nada invita a salir a los 35º de la calle y porque me apetece, joder.
Porque ya es hora de plasmar de forma digital y de que todo el mundo (o 3 personas, depende de cómo muestreemos) lo lea.
Porque no hay nada en el mundo que más me alegre el día, la tarde o las putas noches que quejarme del mundo, y en eso coincido con la *temible* criatura Mö. Porque también odio tener que buscar en este teclado en neerlandés la maldita diéresis que me obliga este blog a escribir tan a menudo.
Entre mis ideas había unas cuantas alternativas. No es que me haya parado a pensar, simplemente un par de impulsos eléctricos rellenaron mi cerebro vacío de ánimo y sentimiento y como a cámara rápida surgieron varias ideas, la mayoría carentes de sentido y que dejaré para mis momentos All Bran. Lo cual me recuerda una de las alternativas: el PhotoMöBlog, inspirado en un comentario que me hizo Ceporro un día de estos. De momento, me iré de vacaciones y ya veremos si hay algo que merezca la pena ser compartido.
Otra idea, la menos original pero la que más esfuerzo requiere, es seguir con el mítico *Comando IC*, tengo un par de borradores a medio empezar, 20 ideas que van y vienen y pocas ganas de llevarme el portatil al trono de las lamentaciones, donde los Eureka!s y los "ay mi culo" se distribuyen equiespaciadamente a razón de 1 cada 5-10 minutos. Algún día, por qué no, resucitaré al Comando IC, si es que Mavros o Gallum no lo hacen antes.
Sin embargo, last but not least, a la tercera fue la vencida, esta mañana tomando el café en mi curro de mierda la única persona cabal que queda en la oficina me sugirió entre risa y carcajada comenzar a escribir acerca de mi único tema de conversación (los que habláis conmigo, o sea Mö y Ceporro, lo sabréis) desde hace ya algún tiempo.
Aún no he decidido cómo titularlo, aunque espero que sea de vuestro agrado tanto o más como ha sido, está siendo y será (espero que por no mucho) de mi desagrado.
Bienvenidos.

9 comentarios:

Chush dijo...

Lo más triste de todo es que ya ni Ceporro y para más INRI, ni Mö se conectan ya nunca a estas horas. Ni seguramente entren al MöBlog en uno de sus ratos libres en sus respectivos curros de mierda. Tal vez sea hora de quejarme del mundo, pero de verdad.

Chush dijo...

Y que conste que no me estoy haciendo comentarios a mí mismo para parecer más popular.

dijo...

Bien!, dentro de poco comprenderás pq me encantan las películas post-apocalípticas!

Anónimo dijo...

El comando IC sigue vivo!!!!

mavros

Anónimo dijo...

Os echo de menos, snif... quiero cerveza fría del woodstock!!!!! pero sin vosotros no es lo mismo :(

mavros

dijo...

Volveremos pronto, ¡y con más fuerza!. He desarrollado nuevas perlas del intrincado arte del insulto que he de compartir con vosotros, y aplicar a Gar.

Ein dijo...

Ese primo, que odia el mundo.
Ahí está.
Odiando y tal.
Al mundo.

Gallum dijo...

aiiis, chavales yo también tengo ganas de cerveza fría, de woodstock, de escuchar vuestros lamentables quejidos, de encajar con la cara contraecha de dolor los certeros insultos de Mö.
Yo aquí sigo en Oviedo, huelga decirlo pero estáis todos invitados cuando querais, currando como en mi vida y sin tiempo ni para cagar.
Espero algún fin de semana volver al terruño, aunque solo sea para que mi familia sepa que aun estoy con vida. Ya os avisaré con tiempecillo cuando lo haga, y os quiero ver a todos por allí.
Un abrazo chicos, rodeado de medicas cachondas que solo tienen la noche del sabado como tiempo libre para realizar y satisfacer sus deseos sexuales, se os hecha de menos.

dijo...

Always remember that, I hate you more than you hate me.